Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Mimoso se enfrenta a Lupillo Rivera y Alicia Villarreal

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

El Mimoso se enfrenta a Lupillo Rivera y Alicia Villarreal
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

No se guardó nada y se lanzó contra los jurados en el programa “El Retador”.

Luis Antonio López “El Mimoso” se presentó por segunda semana consecutiva en “El Retador”, pero su participación causó gran polémica, porque le reclamó a los jurados Alicia Villarreal y Lupillo Rivera la forma en que toman las decisiones de quién avanza en el concurso.

El intérprete de “Típico, Clásico” recibió una carta de salvación la semana pasada, por lo que este fin de semana tuvo la oportunidad de volver, para competir por el trono de canto que ocupaba Dulce.

El Mimoso confiesa que derrochar dinero causó su deuda con El Recodo

El Mimoso, Lupillo Rivera, El Retador

Foto: Captura de pantalla

¿Por qué El Mimoso reaccionó contra Lupillo Rivera y Alicia Villarreal?

Durante la prueba, los aspirantes a retador dieron su mejor interpretación y Karina fue la ganadora del encuentro, quien después se enfrentó a Dulce, la campeona, y le arrebató el trono.

Fue esta decisión la que llevó al “Mimoso” a hacer frente al jurado. Ya que durante la competencia se remarcó cierta “preferencia” de Lupillo hacía Karina, por ser una mujer muy bella. Además de que a la joven se le olvidó la letra de la canción.

“Con todo respeto lo digo. Allá afuera hay un público que ese es el juez mayor, el calificador, el que nos ataca en las redes, el que los ataca a ustedes en las redes. El que dice: – Oye, pues ya Lupillo, un decir, ya Lupillo nada más tiene el nombre de Karina aquí, me explico. Yo no tengo nada en contra de nadie, simplemente porque me gusta que las cosas sean justas”.

Explicó que reviraba la opinión del jurado, por creerla incongruente, ya que él le dijeron que era el mejor y no ganó, al igual que pasó con Dulce.

“Cuando participamos, Axel, Karina y un servidor, Alicia, me dijiste, y te respeto tu carrera y todo, pero hay que ser coherentes. A mí me dijiste que lo hice de manera espectacular y automáticamente fui eliminado y no importa, no pasa nada, simplemente lo justo y para mí lo justo era que él ganara (Axel)”.

Luis Antonio López El Mimoso

Foto: Captura de pantalla

Lupillo le debatió a Mimoso

Al pasarle la palabra al jurado, “El Toro del Corrido” quiso dejar en claro, que no votó por Karina, porque le guste, sino porque merece la oportunidad.

“El asunto es bien sencillo, El Mimoso lleva 30 años de carrera; Karina lleva, puedo decir, 4 años de carrera. ¿Cómo estabas tú a los 4 años de carrera? Aquí no hay favoritismo, aquí no hay mujeres que nos gustan. Aquí no se trata de eso. Tengo más mujeres afuera que aquí dentro del concurso que me gustan. Así de plano”, detalló Lupillo.

“Es que esa parte no la entendí, Dulce lo hizo maravilloso, me quito el sombrero, lo hiciste de lo mejor, fuiste la participante más excelente, más perfecta, pero no ganaste. Coherencia”, replicó Luis Antonio.

Al final el jurado le otorgó una carta de salvación a Dulce, para que regrese a recuperar el trono y otra a Kika Edgar, quien llegó como la aspirante misteriosa.

El Mimoso sorprende al vender tacos de carnitas en un mercado

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!